¿Quieres mantener tu suelo como el primer día?

Si quieres que tu tarima sintética o parquet natural tenga el mismo aspecto que el primer día y no sufra daños que podemos evitar, desde nuestra experiencia y profesionalidad te daremos algunos consejos:

⇒ A la hora de limpiar el suelo, no abusar del agua, recomendamos utilizar un limpiador suave con ph neutro tanto para parquet de madera como sintético.

⇒Los productos que nosotros utilizamos son de Bona, entre ellos la Mopa de microfibra y el spray adecuado para limpiar el suelo. [Disponemos de la venta de estos productos en nuestra exposición]

Poner fieltro en las patas de los muebles (sillas, mesas, camas, etc) para evitar los daños al desplazarlos. 

⇒Acostúmbrate a descalzarte al entrar a casa o revisa que el cazado que lleves no incluya elementos que rallen el parquet.

⇒ Incorporar en la entrada de la casa un felpudo para evitar traer en los zapatos la suciedad de la calle , para ello utilizar moqueta sintética o fibra de coco.

⇒ ¡Ojo, las ruedas de las sillas de oficinas, si son de plástico duro estropean cualquier pavimento! Te recomendamos cambiar las ruedas por goma dura o colocar una alfombra de mecratiláto o plástico duro como protector del suelo.

⇒ Uso de humificadores en las estancias de la casa donde hay instalado parquet, cuando no se esté viviendo durante un largo tiempo.