Qué suelo te aconsejamos escoger

Dependiendo de tus gustos, tus prioridades y la estancia dónde quieras poner un pavimento, te recomendaremos una gran variedad de productos que podrás elegir. Puedes confiar en nuestro criterio, nuestros años de experiencia nos permiten ofrecerles a nuestros clientes el suelo apropiado.

LA MADERA

Lo tradicional y lo duradero, nunca falla

Si estás buscando un suelo natural, sin imitaciones, y de calidad asegurada, el suelo que estás buscando es un parquet o tarima de madera.

La principal diferencia que tiene el parquet de madera y el suelo laminado, es que la madera se puede restaurar con el paso del tiempo mediante el acuchillado y barnizado.

Otra de las características por las que los clientes suelen venir buscando madera, es por su aspecto, ya que su tacto, su textura y originalidad hará que tu vivienda sea más confortable. Además, aísla del calor y el frio, siendo más limpio, ya que no acumula ácaros.

LA TARIMA SINTÉTICA

Lo actual y resistente, al alcance de todos

Además de ser un suelo más económico que el parquet de madera natural, posee unas características muy atractivas que harán que optes por este tipo de suelo: su resistencia a la abrasión, un mantenimiento sencillo y una amplia gama de diseños y colores que se ajustarán a los gustos del cliente y a tu presupuesto. Además, su instalación  es muy rápida.

ZONAS HÚMEDAS

¿Qué suelo debo poner en las zonas húmedas?

En las zonas húmedas te aconsejamos poner un suelo diferente a las demás estancias de la casa, ya que hay suelos muy sensibles a la humedad y al agua que puede caerse o desprenderse de electrodomésticos averiados en sitios como la cocina o el baño. Por ello te recomendamos poner PVC, SPC o WPC,  ya que ofrece unas características similares a la tarima sintética pero con una mayor resistencia a la humedad.