SUELOS PARA EXTERIOR

Tarima de madera natural

IPE: es un tipo de tarima de exterior cuyo peso específico es de 1050kg/m3 aproximadamente, dónde el comportamiento tanto para el sol, agua, lluvia, es el más apropiado.

 BAMBÚ:  es un compuesto de madera y resinas fenólicas cuyo comportamiento es similar a las características de la madera de IPE.

 OTRAS: Cumaru, Massaranduba, Merbau, Jatoba, Iroko, etc.

Tarima de madera tecnológica

 WPC: es una tarima compuesta de varios elementos, muy resistente para exterior y el mantenimiento es mínimo.

 ENCAPSULADO (CUBE): con la misma composición que el WPC pero rodeado de una capa de PVC o vinilo con una imitación de madera realmente conseguida. Su instalación puede ser mediante el sistema tradicional o Magnet. Protección antimanchas y ralladuras, además de poseer un perfil invisible en las juntas, que impedirá la caída y pérdida de objetos.

Césped artificial

 Disponemos de diferentes tipos de césped artificial que varían según la calidad,  altura, cantidad de puntadas y el tacto, que consigue  convencerte de que es similar a un césped natural.

⇒ Es un compuesto de latex y de fibras de poliestireno y polipropileno de colores beige y verde principalmente, donde su mezcla da una sensación de césped natural. 

⇒ Ventajas: no se debilita, no se deteriora y el tratamiento antibacteriano lo hace exento de biocidas que inhibe su crecimiento. Resistente al sol y rayos ultravioleta.